Forma de pago

En comercializadora 1018 trabajamos con dos modalidades de pago, Pago Contra Entrega y pago tradicional con los proveedores de pagos Mercado Pagos y Flow. 

¿ Qué es pago contra entrega?

Es una modalidad de pago en la que el comprador realiza el pago al momento de recibir los bienes o servicios que ha adquirido. En lugar de pagar por adelantado o utilizar métodos de pago electrónicos, el comprador puede pagar en dinero en efectivo o con tarjetas directamente al vendedor o al transportista  Blue Express cuando recibe la mercancía en su domicilio o en un punto de entrega acordado.

Esta forma de pago es común en algunas compras en línea y también en transacciones fuera de línea, especialmente en lugares donde la desconfianza hacia los métodos de pago electrónicos o en línea es elevada. El pago contra entrega brinda a los compradores una mayor sensación de seguridad, ya que pueden verificar la calidad y la conformidad de los productos antes de realizar el pago.


Ventajas y desventajas de los pagos contra entrega

El pago contra entrega ofrece a los compradores una sensación de seguridad ya que solo pagan cuando reciben el producto en sus manos. Esto es especialmente beneficioso para aquellos desconfiados de proporcionar información bancaria o de tarjeta en línea.

Por otro lado, los pagos contra entrega pueden presentar desafíos para los vendedores. Existe el riesgo de que el cliente rechace el producto al momento de la entrega.


El cliente paga el monto debido al mensajero o repartidor al momento de recibir el producto.

Mercado Pagos




A través de la plataforma de pago electrónico Mercado Pago, puedes pagar de la forma tradicional con cualquier tarjeta bancaria. Estos pueden ser débito, crédito o prepago. 

Si dedeas pagar con tarjeta de crédito, la plataforma permite hasta un máximo de 12 cuotas. Las tasas de interés dependen del banco emisor de la tarjeta. 

Flow

Flow es una plataforma de pagos online donde puedes efectuar transacciones con las principales tarjetas bancarias, de crédito y debído hasta 12 cuotas sin intereses dependiendo de las condiciones de tu banco. 

Es una plataforma segura, rápida y confiable para realizar tus compras.